lunes, 16 de noviembre de 2009

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS ROBOTS

Ventajas:
 Estos robots permiten a los investigadores entender algunas funciones imposibles de desentrañar directamente a través de la experimentación animal.
 Manipulador multifuncional reprogramable con varios grados de libertad, capaz de manipular materias, piezas, herramientas o dispositivos especiales según trayectorias variables programadas para realizar tareas diversas.
 Cualquier dispositivo mecánico capaz de reproducir los movimientos humanos para la manipulación de objetos.
 Los programas educacionales utilizan la simulación de control de robots como un medio de enseñanza.
 Podemos mencionar a los multirobots como aquellos capaces de adaptarse a diversos campos de trabajo.

Desventajas:
 Estas computadoras pensantes solo se consideran como una base de una especie de robots inteligentes capaces de crear copias de ellos mismos.
 Requieren gran capital al instalarse que se deprecia con los años y el recurso humano que cuesta el tiempo trabajando.
 Un robot se debe justificar económicamente.
 El recurso humano puede sentirse amenazado por el desempleo.
 Desuso del equipo al terminar el proyecto.

CON RELACION A CONTADURIA:
Software Contable financiero: FINANCI VISUAL 2009


IDEAL PARA EMPRESAS: Comerciales, fabricantes, restaurantes, contadores, condominios
FINANCI 2009 es más que una herramienta contable. Es un Robot contador que lleva su contabilidad mientras le sirve a Usted para Facturar, hacer recibos de caja, elaborar cheques, y llevar las cuenta de las existencias en Inventario por artículo entre otros. Si este fuera solo un programa contable el contador seria quien digitaría. Por el contrario en este programa quienes digitan son aquellos que no saben de contabilidad. El programa hace la contabilización y el Contador revisara después, que el programa haya contabilizado bien, e imprimirá los informes contables. Este programa le lleva su contabilidad sin que usted o sus empleados sepan de contabilidad. Todo lo que tiene que hacer es elaborar sus documentos usando el programa. Le ahorrará tiempo y dinero, pues el programa recibe información y trabaja por usted. Sin embargo llevar la contabilidad es solo una pequeña parte de lo que hace por usted y su negocio.
http://cali.olx.com.co/software-contable-financi-2009-50-solo-550-00-1-en-colombia-iid-34470186


No hay comentarios:

Publicar un comentario